Servicios

reducción de costos, mejorar ambiente de trabajo
5s, tpm, smed, tpm plus gestion productiva industrial

GESTIÓN OPERATIVA DE EXCELENCIA y MEJORA CONTINUA

Capacitación y asesoramiento presencial con visitas al establecimiento del cliente, virtual o combinado.

Basado en sus necesidades y oportunidades elaboramos para cada cliente una propuesta de implementación que les permita maximizar sus logros combinando filosofías, técnicas, herramientas y sistemas de gestión tales como:

5 S PLUS

Es una metodología que utilizamos para “Establecer y mantener óptimos estándares de orden, limpieza y gestión del lugar de trabajo logrando identificar y eliminar las principales pérdidas”.

Leer más

BPM = GMP

Good manufacturing practice. Conjunto de requisitos aplicados a la fabricación de alimentos, los que contribuyen a garantizar productos libres de contaminaciones físicas, químicas, biológicas y microbiológicas.

Leer más

T.P.M. PLUS

Gerenciamiento productivo total plus es una filosofía de gerenciamiento de alta eficiencia orientado a mejorar el lugar de trabajo y sus procesos, elevar los conocimientos y habilidades, la motivación de los empleados y eliminación sistemática de perdidas.

Leer más

S.M.E.D.

Single Minute Exchange Die - Cambios de trabajos en menos de 10 minutos. SMED es el método más eficaz para acortar drásticamente los tiempos de cambios de moldes, matrices, herramientas y condiciones de máquina necesarios en todo cambio de trabajos para fabricar diferentes productos.

Leer más

LEAN MANUFACTURING

Procesos de manufactura esbeltos o libres de pérdidas. También conocido como Lean Management, es un sistema de gestión altamente competitivo basado en el sistema de producción de Toyota.

Leer más

S.I.G.

Sistema integrado de gestión. Componentes de un SIG recomendado por G.P.I. : compromiso y liderazgo de la dirección, planificación estratégica, Enfoque en las Partes Interesadas. Gestión de Procesos, etc.

Leer más

ISO 9001: 2015

Sistema de gestión de calidad basado en procesos, que incorpora el ciclo planificar, hacer, verificar, actuar y el pensamiento basado en riesgos.

Leer más

ISO 14001: 2015

Sistemas de gestión de medio ambiente. Enfoque sistemático a la gestión ambiental para contribuir al desarrollo sostenible.

Leer más

ISO 45001: 2018

Sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo. Proporcionar un marco de referencia para gestionar los riesgos y oportunidades para la SST.

Leer más

ISO 22000: 2018

Sistema de gestión de la inocuidad alimentaria.El objetivo es garantizar que los alimentos suministrados sean seguros.

Leer más

Contáctanos ahora para cotizar servicios

de capacitación y asesoramiento.